Especialidades

Tratamiento ortodoncia. Frenillos estéticos. Ortodoncia correctiva. Ortodoncia preventiva. Ortodoncia niños. Frenillos.

Ortodoncia

Tratamiento que soluciona los problemas estéticos y funcionales por malposición dentaria, consecuencia del déficit de espacio en los arcos dentales superior e inferior. La corrección de estos problemas se logra mediante Tratamiento Preventivo en niños y Correctivo en adolescentes y adultos.
​

Corona porcelana. Prótesis Fija Porcelana. Prótesis dental. Implantes dentales. Fundas dentales. Dentista. Odontología general.

Odontología Restauradora

La recuperación de la forma y función dental perdidas a consecuencia de caries, fracturas, malformaciones anatómicas, extracciones,  mediante el Tratamiento con Fotocurado, Prótesis Fija,  Fundas Coronas de Porcelana, Implantes Oseointegrados, Prótesis Removible y Prótesis Total para desdentados.
​

Carillas estéticas. Cierre espacios interdentales. Blanqueamiento dental. Carillas porcelana. Carillas resina fotocurado.

Estética Dental

Todos los tratamientos orientados para el logro de la mejor apariencia estética y funcional, mediante el empleo de materiales de última generación y óptima calidad. La Corrección de manchas -Blanqueamiento Dental-, cierre de espacios interdentales, recuperación del tono y color personalizado, con  armonización del  tamaño y forma dental.

​

Odontología preventiva. Prevención oral. Fluorización tópica. Sellantes de fisuras. Odontología general. Dentista.

Odontología

Preventiva Integral

Tratamiento de las alteraciones de Salud Oral en niños y adultos; diseñado especialmente para la detección temprana de inflamación de encías, caries, dolores faciales, cabeza, cuello y de Articulación ATM, Bruxismo, déficit de espacio dental, tercer molar retenido, remoción de raíces dentales, tratamiento de quistes, Endodoncia tratamientos de conductos en molares y urgencias dentales.

​

Tratamiento disfunción ATM. Tratamiento bruxismo. Tratamiento dolor facial. Tratamiento dolor cráneo-mandibular. Tratamiento dolor cráneo-facial.

Tratamiento Bruxismo,  Disfunción  A.T.M.

Tratamiento enfermedad de encías. Tratamiento periodontal. Tratamiento gingivitis. Tratamiento gingival. Cirugía periodontal.
Tratamiento de Encías

La enfermedad de las encías se manifiesta por el enrojecimiento, inflamación y hemorragia gingivales. Se presenta frecuentemente por  la acumulación excesiva de Placa Bacteriana, por deficiente higiene oral, incorrecto cepillado, formación de depósitos calcificados (sarro) que destruyen las estructuras de soporte dental y ocasionan aflojamiento dental irreversible. Por  ello  la importancia de incluir en el Tratamiento la enseñanza de uso de cepillo y seda dental para el mantenimiento de la salud Gingival y Periodontal.

Valor Tratamiento Ortodoncia

Para entregar Presupuesto de Tratamiento, es necesario realizar Diagnóstico personalizado, mediante  -Evaluación Clínica  -Estudio de modelos dentales  -Estudio Radiográfico.

​

Facilidades de pago,  crédito directo personal mediante plan de pagos mensuales.